Gestalt Empowerment

GRUPO DE GESTALT EMPOWERMENT PARA MUJERES

*******************************************************

A partir del 8 de marzo (Día de la Mujer) de 2018 comenzará a funcionar quincenalmente en el Domo de Nacer a la Vida (Comunidad Ecológica de Peñalolen) un círculo de Gestalt Empowerment para Mujeres y Doulas “in-progress”.

Será una experiencia de 12 encuentros de 3 horas cada uno, en los cuales iremos gradualmente desarrollando nuestro potencial para salir al mundo y ser agentes de cambio!

El grupo tendrá 8 integrantes (sólo hay 8 cupos). Rodaremos los liderazgos y nuestro foco será la sanación y la auto-valoración de todas las integrantes. será una oportunidad para construir autoestima y desarrollar nuestro empoderamiento, juntas. Nadie puede sola! Y este método ha demostrado ser eficaz.

Todas las mujeres son bienvenidas, y -especialmente- las que caminan el camino de la Doula.  También aquellas, sensibles a los temas de la Mujer, la Maternidad, la Sexualidad, el Nacimiento, la Infancia, el Cambio de Paradigma y la Sanación.

:::::

FACILITADORA: Macarena Mardones.

Soy parte de la 1era Generación de Facilitadores de Gestalt Empowerment en Chile.

Hemos recibido nuestro diploma en noviembre de 2017.

Gestalt Empowerment es un método probado para acompañar a las personas y organizaciones, eficaz para el funcionamiento de grupos de autogestión.  El eje del método podría describirse como el empoderamiento de sus miembros para lograr objetivos que antes eran imposibles. Mediante el potenciamiento personal, la Gestalt Empowerment te restituye el pleno control de ti mismo, libera altos niveles de energía y genera emociones positivas entrenando tu voluntad y tu motivación. Gracias a su estructura, la Gestalt Empowerment ayuda a desarrollar las cuatro inteligencias (cognitiva, emotiva, social y existencial) permitiendo aumentar el poder personal. Su creador es el psiquiatra y terapeuta italiano Paolo Baiocchi, colaborador de Claudio Naranjo y Director del Instituto Gestalt de Trieste, Italia.

Más sobre el método: https://www.facebook.com/gestaltempowermentchile/ o www.gestaltempowerment.cl

::::

8 INTEGRANTES (sólo 8 cupos)

12 ENCUENTROS QUINCENALES

JUEVES POR MEDIO A PARTIR DEL JUEVES 8 DE MARZO 2018

DE 5.30 PM A 8.30 PM

LUGAR: COMUNIDAD ECOLÓGICA DE PEÑALOLEN (ANTUPIREN 9401, PEÑALOLEN)

valor:  180.000 por persona c/todos los materiales incluidos (libro, videos, breaks) (por definir)

** Hay facilidades de pago: el trabajo grupal se desarrollará en 6 meses y se puede pagar con 6 cheques de 30.000 cada uno.

***No hay devoluciones de dinero, excepto casos de fuerza mayor.

****Una vez que ruede este grupo, generaremos uno nuevo para el segundo semestre del 2018.  Los grupos, una vez completados los 12 encuentros, podrán seguir reuniéndose y acompañándose autónomamente, ya que en los 12 encuentros aprenderán la metodología y podrán seguir utilizándola para su empoderamiento.

Más información: info@naceralavida.cl ó +56982827414 (whatsapp)

:::::

Comparte:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • PDF

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.