Asesorías para el Nacimiento

Blanca y Gabriela

Consultorías para Futuros Madres y Padres

Ofrezco sesiones de consultoría, donde la madre y su pareja  se empapan de la información para elegir cómo y dónde quieren recibir a su hijo o hija.

Escucho sus preocupaciones, sueños, expectativas, historias, etc.  Diseñamos juntos un proyecto de parto, tomando el cuenta la noción de seguridad de la pareja.  Los informo sobre la fisiología del parto, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, etc. Pongo mi experiencia como doula a su disposición.

Hoy, la fisiología moderna nos enseña que: una mujer en trabajo de parto necesita paz, intimidad, sensación de seguridad y silencio.  Esto favorece el desarrollo fluido del parto y el “enamoramiento”  de la madre y el bebé. Y, muy recientemente, la bacteriología a puesto a nuestra disposición descubrimientos importantes que refuerzan el principio básico de que un bebe recién nacido necesita a su madre.

Consultorías para Doulas In-Progress

Asesoro a mujeres que quieran caminar el camino de la doula.  Juntas diseñamos el programa de asesoramiento.  Nos reunimos periódicamente.  Las recomiendo a parejas que buscan Doula para el nacimiento de su hijo o hija.  Y digerimos juntas las experiencias de nacimiento que van acumulando.

Agendar sesiones en: info@naceralavida.cl o 982827414

Consulta:

- Providencia, Centro Arché, Diego de Almagro 2620

Comparte:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • PDF