Taller “Dar a Luz”

El  Taller “Dar a Luz” es un espacio de acogida para las madres gestantes y sus parejas.  Un lugar  para informarse sobre la fisiología del nacimiento y nutrirse de confianza y alegría durante la gestación.

En un lenguaje claro y simple- se exponen los avances más recientes de la ciencia moderna en cuanto a la fisiología del nacer. Se abre la conversación y aclaramos dudas.


Temas principales:

- Necesidades Básicas  de la Mujer en Trabajo de Parto.

- Necesidades Básicas del Bebe Recién Nacido.

- Ecología Prenatal, cuidados naturales durante la gestación.

- Proyecto/Plan de Parto y de Postparto.

- Historias de nacimientos simples.

::::::::::

El Taller Dar a Luz es una sesión informativa de 4 horas. Un condensado de todo lo que hemos estado compartiendo durante los últimos años en los talleres de varias sesiones.

Está dirigido a futur@s madres/padres que quieran informarse de manera eficaz y directo al grano sobre el proceso involuntario del nacimiento.

++++

Lugares: Comunidad Ecológica de Peñalolen y Tobalaba 1621, Metro Colón

======

Próximos Talleres:

- Jueves 15 de noviembre 2018 (6 a 10 pm)-  CUPOS DISPONIBLES

en Selcap S.A., Tobalaba 1621- Metro Colón

$ 50.000 por pareja

Descuento por pago anticipado: $ 40.000 por pareja (pagando 8 días o más antes del Taller)

:::::::

Inscripciones e información:

info@naceralavida.cl o en 8 2827414

**Se recomienda reservar cupo con anticipación

*******************************

Testimonios:

“El Taller y la información que nos entregó la Maca fue trascendental para fortalecer una necesidad interna y poderosa que teníamos de vivir el parto de una manera diferente al camino conocido estos tiempos.  La posibilidad de una experiencia íntima, responsable y amorosa, es la perspectiva que nos da la Maca.  Escuchar a la Maca nos empodera como mujeres y como padres, y nos responsabiliza para abrir nuevas posibilidades y experiencias de parto , llenas de libertad y, por sobretodo, lejos del miedo.”

Francisco Pérez-Bannen y Manuela Oyarzún

A los 6 meses de embarazo fuimos con mi marido al Taller Dar a Luz. Ya teníamos un hijo y nos habíamos preparado mucho para ese primer nacimiento. Tal vez demasiado. Quería que esta segunda vez fuera distinta.

En el taller entendí que el parto es un momento que va a llegar solo y que mi cuerpo va a saber qué hacer. Que no tenía que aprender nada, que debía apagar mi cerebro y dejarme llevar por la maravillosa naturaleza. Me llenó de confianza y de seguridad.
Mi marido tomó nota de todo lo que ahí compartimos. Él fue como un escudo que me protegió de las inseguridades y preguntas de otros. Yo simplemente volé.
Tuve un parto feliz, abrigado, intimo, en la tina de mi casa.”
Alejandra Apablaza

Hola Maca:
“Me tome un minuto para escribirte y agradecerte el camino que iniciaste conmigo. Sé que mi doula te contó que el martes nació mi hija en un parto bello, respetado y sanador para mi!
Aun tengo mucho que procesar, pero siento que tu taller y tu ayuda inicial fueron las claves para cambiar mi historia y la de mi hija.. Hacerme tomar las desiciones que debía para poder hacer lo que toda mujer puede hacer, parir sus hijos! Aun me cuesta creer lo vivido, mis miedos que por momentos me gobernaron en el trabajo de parto, pero que pude vencer.. Podría decirte mucho aún, pero quería partir por darte las gracias de abrirnos los ojos y lograr algo tan importante en nuestras vidas
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que sea siempre”
Carolina

“Macarena,

Llegando a fin de año, en que uno mira hacia atrás y evalúa, no puedo dejar de enviarte este correo.
Quisiera agradecerte por el Taller Dar a Luz express muy bello e informativo que hicimos un sábado.
Gracias a ti aclaré muchas dudas y miedos que me quedaron de mi primer parto inducido la semana 40+5.
Me llené de poder para decirle a mi gine que esperaría hasta las 42 semanas, si mi Ema así lo necesitaba. Contacté a la doula que me recomendaste para que me acompañara ese día maravilloso, pero las cosas de esta vida hicieron que finamente fuera su doula de respaldo quien danzó con nosotras ese 30 de septiembre en la madrugada. Tuvimos un viaje mágico con Ema un trabajo de parto con inicio espontáneo llegando a la clínica completa y en pocos pujos llegó mi Ema a este mundo tal cual lo visualicé en completa oscuridad de pie y con mis propias manos la recibí. Fue hermoso!!! Increíble potente.  Mi gorda está cada dia más bella.  Estoy enamorada de mi bebé que me dio toda la fuerza. Sané todo miedo que tuve con Amanda.
Ahora estamos los cuatro felices celebrando esta Navidad.
Gracias por lo que haces, por lo que entregas , con tus palabras logras que mujeres como yo creamos que podemos gestar y parir como nuestro corazón dicta.
Muy feliz Navidad y que el proximo año venga lleno de bendiciones nuevas para ti y tu familia!
Daniela”

:::

*FACILITADORA: Macarena Mardones. Madre de dos niños. Doula en 100 nacimientos. Más de 9 años ofreciendo talleres para futuras madres y padres. Es interprete el Doctor Michel Odent. Ha traducido y apoyado la organización del curso Paramanadoula con Michel Odent y Liliana Lammers en dos ocasiones.  Terapeuta holística hace 15 años.

::::::::::::::::::::::::

No hay devoluciones de dinero, una vez realizado el pago.

Comparte:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • PDF